CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS

¡En CDS nos comprometemos contigo! Por ello te ayudamos con tus cambios y devoluciones, solo debes cumplir lo siguiente:

  • Los cambios/devoluciones solo se realizarán dentro de los 15 días calendarios después de la fecha de su compra.
  • El producto debe estar nuevo sin signos de uso (empaques completos, sellos originales y en buen estado).
  • Para cambios por otro producto, si el producto es de mayor valor deberá pagar la diferencia, no hay devolución si el producto es de menor valor solo se emitirá nota de crédito.
  • Presentar boleta o factura de compra y DNI vigente (el trámite solo lo podrá realizar el titular de la compra)
  • Cambio/devolución sólo en envíos errados de nuestra parte ya sea de producto o dirección.

El procedimiento de cambio es el siguiente:

  1. Comunícate con nosotros por inbox al correo ventas@cds.pe mencionando tu número de compra, el mismo que sale en el correo de confirmación
  2. Detalla el motivo de cambio, así como las fotos/vídeos necesarios e indícanos por cual otro producto deseas cambiarlo
  3. Nuestra área de atención al cliente, en coordinación contigo verificará la disposición y blindará el stock de recambio.
  4. Debes llevar o enviar el producto(s) a nuestro almacén en AV LA FONTANA 440 C.C. LA ROTONDA II – 1062 – LA MOLINA, éste será revisado por nuestro equipo, una vez aceptado el producto por el equipo, Inicia el proceso de envió en los tiempos detallados en la web.

Debes rotularlo de la siguiente manera:

  • Nombre: CDS
  • Empresa: CLOUD DATA SOLUTIONS S.A.C.
  • Dirección: AV LA FONTANA 440 C.C. LA ROTONDA II – 1062 – LA MOLINA

IMPORTANTE:

  1. Los cambios/devoluciones solo se realizará una nota de crédito (No devolución de dinero)
  2. Cliente debe cubrir el flete de traerlo y/o recogerlo del almacén para el cambio o garantía.
  3. Al realizar la compra usted está aceptando los términos y condiciones señalados.

SOPORTE Y GARANTÍAS

CDS, ayuda derivando al soporte del fabricante para que pueda usar su Garantía. Para ello debe enviar un correo a soporteti@cds.pe dejando todos sus datos para que nos comuniquemos contigo y ayudarlo con el proceso.

Tener en cuenta:

TODO EL PROCESO DE COMUNICACIÓN SERÁ MEDIANTE CORREO.

  • El tiempo de garantía es de 12 meses a 24 meses dependiendo el fabricante y tipo de producto.
  • La decisión de reparación y/o sustitución de producto es atribuible al fabricante
  • La garantía sólo tendrá validez si el producto se mantiene en su estado original, sin modificaciones o daños desde la fecha de compra, tampoco si tiene uso comercial/renta, accidente, desgaste natural, sobrecarga eléctrica o uso indebido.
  • Los tiempos de inspección dependen de cada marca.
  • La garantía es del fabricante más NO de CDS.
  • Todos los productos salen con su propio SKU, cualquier intento de cambio se tomarán acciones legales.

Devolución de dinero:

En caso solicite un reembolso y este sea aprobado por nuestra tienda, el monto se reembolsará al medio de pago que se utilizó en la compra. En caso sea efectivo, se le devolverá el dinero en efectivo. Este plazo fluctúa entre 1 a 20 días.

*Aclaración: Los reembolsos de compras realizadas en efectivo que superen el monto de S/ 200 soles no serán extornados en efectivo y al instante, el cliente tendrá que brindarle una cuenta de ahorros a los encargados de tienda y se emitirá una solicitud para devolución a cuenta. Para este caso el plazo fluctúa entre 1 a 20 días hábiles.

IMPORTANTE:

  1. Cliente debe cubrir el flete de traerlo y/o recogerlo del almacén para el cambio o garantía.
  2. Al realizar la compra usted está aceptando los términos y condiciones señalados   anteriormente.